Adobe esta preparando una versión de Photoshop para Chrome OS

Photoshop-Chromebook

Adobe se encuentra trabajando muy de cerca con Google preparando una versión de Photoshop para Chrome OS específicamente para funcionar con los Chromebooks que ha lanzado Google con apoyo de Samsung y HP, estos equipos a pesar de ser de bajo costo y de limitadas capacidades hablando de Hardware son una excelente opción para adquirir computadoras portátiles de bajo costo.

La pregunta que quizás te estas haciendo es como una computadora tan débil en cuanto a características de Hardware podrá ejecutar Adobe Photoshop, un programa que no se caracteriza precisamente por ser de los mas ágiles en cuanto consumo de recursos, bueno la respuesta es tan sencilla como complicada.

La versión de Photoshop que están preparando Adobe y Google será una versión “streaming es decir que será un software instalado en un servidor desde el cual se ejecutara junto con todas sus características, disminuyendo así el consumo de recursos del ordenador, esto quiere decir que también necesitaras de una conexión permanente a Internet como todas los otros software que se pueden ejecutar en las Chromebooks.

Esta versión de Photoshop Streaming no será únicamente para Chrome OS si no que también sería posible acceder a ella para utilizarla desde el navegador web de Google, Chrome ya sea para Windows o Mac, obviamente esto abrirá una ventana para que por fin llegue Photoshop a Linux.

Aun no hay fechas de lanzamiento, pero las versiones de prueba poco a poco empezaran a circular a algunas personas para que empiecen las pruebas de esta nueva versión de Adobe Photoshop, que por cierto necesitara de una cuenta de Creative Cloud para utilizarse.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close