App para crear sistemas de administración a partir de Bases de datos MySQL

Corre la voz con tus amigos/contactos:

CRUD Admin generator

CRUD Admin Generator es una interesante aplicación PHP que funciona con Composer que te permite crear sistemas de administración a partir de Bases de datos MySQL y las relaciones de las tablas, esta aplicación se encarga de crear todo un sistema de administración con un Look & Feel similar al sistema de administración que utiliza WordPress en su Back-End, con todas las opciones de creación de registros, edición, listas de registros, filtros y eliminación de registros, todo con unos pocos pasos de instalación.

CRUD es un aplicación gratuita tipo Open Source que te ahorra muchas horas de programación, te puede ser muy útil si haz creado primero el Front-End de una aplicación, esta aplicación trabaja con algunas plantillas de bases de datos que deberás respetar para obtener mejores resultados, funciona específicamente con bases de datos MySQL.

list

Como resulta esta aplicación te devuelve un sistema de administración visual basado en HTML5 y CSS3 en un entorno responsivo, ahorrandote horas e incluso muchos días de desarrollo.

En el siguiente enlace podrán descargar CRUD Admin Generator y también las instrucciones de uso e instalación de esta aplicación.

Enlace hacia CRUD Admin Generator

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close