App para descargar y ver videos offline en tú iPad

Descargador de video” es una App bastante buena y muy simple de utilizar que te permite descargar y ver videos offline en tú iPad, la aplicación integra un navegador web limitado y basado en el Safari de iOS con el cual podemos navegador entre las diferentes paginas de videos que existen, tales como YouTube, Vimeo, Live Leak, Dailymotion, Blip.tv, etc. y descargar los videos que reproduzcas para verlos después sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación es perfecta para quienes tienen una tableta iPad WiFi sin conexión 3G o también para ahorrarse algunos megas de tu plan de datos mientras pasas un buen rato viendo videos que descargados de Internet, una de las principales limitantes de la aplicación y que le ha permitido mantenerse disponible en la App Store es que no permite que descarguemos estos videos a la computadora, es decir que solo estarían disponibles en nuestra tableta.

La aplicación también esta disponible para iPhone, a lo mejor de la aplicación es que es totalmente gratuita.

video downloader ipad 1 video downloader ipad 2 video downloader ipad 3 video downloader ipad 4

Si se fijan en la última captura ya se esta reproduciendo el video directamente en el iPad sin una conexión WiFi, se pueden fijar en la ausencia del icono de intensidad de señal de WiFi que hace falta en la última imagen en comparación con las anteriores.

video downloader ipad 5

Enlace para descargar la app en la App Store

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close