Appcircus

Appcircus Guadalajara invita a todos los desarrolladores de Apps para móviles

Corre la voz con tus amigos/contactos:

 

apps shutterstock_181274465

Tras pasar por Berlín, San Francisco, Nueva York, Londres, Lagos y Barcelona, la gira mundial de Appcircus llega a Guadalajara para reunir a las aplicaciones que marcan tendencia en este momento en México. La fecha para la inscripción de apps finalizará el día 27 de octubre y la competición final será el 11 de noviembre en la UVM.

Después de dos años, ?Appcircus vuelve a Guadalajara este otoño y lo hace con un showcase que reunirá las aplicaciones más innovadoras del universo móvil mexicano gracias al apoyo de Intel y de la UVM (Universidad del Valle de México).

La cita de este nuevo Appcircus Guadalajara, organizado en colaboración con Inmediatum, será el próximo 11 de noviembre y están invitados a participar todoslos desarrolladores con una app web o móvil, desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo móvil y que pertenezca a cualquier temática.

El plazo de inscripción de apps ya está abierto, finalizará el próximo 27 de octubre y estan fácil como unirse a la plataforma de Appcircus e inscribir la aplicación en este link. El público que desee asistir también se puede registrar gratis en esta misma página web y vivir en directo este showcase itinerante de aplicaciones móviles.

De entre todas las apps que se apunten, se elegirán a las 10 finalistas que competirán el 11 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la UVM. Sobre el escenario, los finalistas tendrán 3 minutos para presentar su aplicación ante el público y un jurado de expertos formado por Alejandro Guízar, fundador de Billpocket; Manuel Honorio de la Torre Ramírez, CTo y Cofundador de VoxFeed; Ramón Escobar, Cofundador y CEO de TequilaSoft y Miguel Ángel Velarde Pelayo, director de Thinc y Thinc Institute.

Ellos darán feedback en directo a los participantes y además serán los encargados de elegir a la app ganadora, cuyo premio será una nominación para presentar su proyecto en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para elsector mobile internacional que se entregan durante el Mobile World Congress.

Gira mundial de Appcircus

La gira mundial del Appcircus ha pasado este año por capitales de todo el mundo, entre ellas Berlín, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Londres, Lagos, Bangalore y ahora llega a Guadalajara, Madrid y nuevas ciudades que se sumarán en la recta final del año. En 2014, Appcircus celebró su showcase en Querétano, resultando ganadora la aplicación Mis reuniones ?que fue seleccionada entre las 21 mejores de todo el mundo para competir por el título de Mejor App del Año en los MPA 2014. En la final consiguió el Audience Award, el premio que concede el público mediante sus votaciones en Twitter.

Enlace: Appcircus Guadalajara

Imagen de portada por Ozerina Anna | Shutterstock

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close