AT&T anuncio la compra de Iusacell México por $2,500 mdd

Corre la voz con tus amigos/contactos:

iusacell

AT&T la mayor operadora telefónica de los Estados Unidos anuncio el día de ayer la compra de Iusacell México por $2,500 millones de dólares, una compra que se anuncia un mes después de que Grupo Televisa decidiera revertir su participación en el area de telefonía celular con Iusacell al vender de vuelta el 50% de las acciones que poseía a Grupo Salinas (TV Azteca).

La noticia se dio a conocer a través de Bloomberg en un comunicado, en el cual informaba sobre la transacción entre AT&T y Grupos Salinas acordada en $2.500 millones de dólares por la compra de Iusacell, este movimiento incluye la adquisición de la deuda de la empresa. AT&T adquirirá también todas las propiedades inalámbricas de Iusacell, el tercer mayor operador de telefonía móvil en México, todo esto incluye igual todas las licencias, puntos de venta de Iusacell y los contratos de aproximadamente 8.6 millones de suscriptores con los que contaba la operadora Mexicana.

La transacción está sujeta a la revisión del regulador de telecomunicaciones de México IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) y la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras. AT&T espera cerrar la transacción en el primer trimestre de 2015.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close