BenQ

BenQ presentara sus nuevos productos en el Masgamers Tech Festival VIII en Perú

benq

BenQ, la marca pionera en monitores de juego tendrá presencia en el evento de tecnología y gamers con mayor importancia en Perú: Masgamers Tech Festival VIII, y desde ya se comienzan a anunciar algunas de las  sorpresas que traerá este año la marca a todos los fanáticos y asistentes de este encuentro.

Durante la participación de BenQ en Masgamers  se dará a conocer la nueva e innovadora generación de monitores que trae la marca capacitados con los mejores estándares profesionales, y con características que sacarán lo mejor de cada gamer como la máquina de batalla de 24”, monitor  XL2430T ; el monitor RL2455HM diseñado para no perder ningún detalle, y también se contara con el primer vistazo del monitor curvo XR3501; con ellos podrás vivir el mejor entretenimiento digital y compartir las mejores batallas con la mejor tecnología.

Masgamers Tech Festival VIII

En el evento Masgamers se vive año tras año lo mejor de la tecnología, así como el encuentro entre la comunidad de gamers y fanáticos de Perú con las marcas más innovadoras y especializadas para este exigente público. Una vez más BenQ, marca comprometida con llevar el disfrute y la mejor calidad  a su público se suma a este encuentro lleno de torneos, emoción y adrenalina, en donde además se presentarán los nuevos e innovadores monitores de juego profesional que trae la marca, por eso  los invitamos al torneo DOTA2 del que la marca será patrocinador. ¡No te lo pierdas!

Especificaciones

  • Monitor XL2430T: este monitor de gaming de la siguiente generación, tiene como una de sus características más importantes la frecuencia de actualización de 144hrz y tiempo de respuesta de 1 ms. Representando entonces un paquete completo de soluciones enfocadas y hechas para sacar lo mejor de cada gamer. Este monitor se encuentra hecho para un control con mayor precisión y rapidez para el juego y cuidado de tus ojos. La máquina de batalla de 24” está en la cima de perfección en diseño gracias a la velocidad máxima y precisión para los juegos de disparos en primera persona que ofrece el mismo.
  • Monitor RL2455HM: la característica más resaltante de este monitor profesional para juegos de consola es su tiempo de respuesta de 1 ms, además dispositivo se encuentra cargado con las últimas características especializadas para monitores de gamers; modo RTS, ecualizador de negros, altavoz, modo display, escalado inteligente de resolución, 1ms GTG, HDMI y 12Millones:1 de contraste dinámico.
  • Monitor XR3501: aunque el lanzamiento de este producto se realizará ponto en LATAM, este será presentado como un pequeño vistazo de los esfuerzos de la marca por traer mayores innovaciones al mercado gamer. Este monitor curvo con resolución 2K (2560×1080) Ultra Care de 144Hz, está diseñado para una experiencia en carreras de gran inmersión con un alto rendimiento, para sentir la velocidad en cada curva.

Enlace: Más información sobre los monitores para gamers de BenQ

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

notifications Recién publicamos
close