Google

Chrome para iOS se actualiza y ahora es mucho más rápido

imagen tomada de Internet

Google Chrome se actualiza en todos los dispositivos con sistema operativo iOS y ahora es más confiable, estable y rápido por lo que de la misma manera se le puede declarar ahora un digno competidor contra Safari buscador predeterminado de Apple.

Si bien muchos usuarios prefieren el uso de Google Chrome como buscador en su ordenador, la canción es totalmente diferente en dispositivo iOS pues los usuarios por cuestiones de productividad, eficiencia y estabilidad prefieren recurrir al uso del navegador nativo de la plataforma en este caso Safari; pero con la salida de iOS 8 Google ha decido actualizar su navegador después de mucho tiempo corrigiendo errores y aumentando las capacidades del mismo.

Esta actualización ya puede ser descargada desde la App Store junto con la aplicación; las mejoras contenidas son como resultado de un cambio en el sistema operativo en el que corre la aplicación, sistema operativo que recibe el nombre deWKWebViewy que gracias a el Google Chrome para iOS a aumentado su rendimiento un 70%.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close