Comercial de Audi de cara al clásico español: Real Madrid v Barcelona

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El próximo sábado se jugara una nueva edición del clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, dos de los equipos mas importantes del mundo, un evento que paraliza a todos los que aman este hermoso deporte (me incluyo), y debido a esto uno de los patrocinadores mas importantes de ambos clubs aprovecho para lanzar un nuevo anuncio publicitario, el nuevo comercial de Audi titulado Rookies (novatos) muestra otra cara del clásico de fútbol, y como esto es algo que se da desde las categorías inferiores de ambos equipos.

El comercial utiliza el mismo nombre como hashtag #Rookies, en el muestra escenas de entrenamientos, encuentros y acción de partidos entre los equipos de Real Madrid y Barcelona en sus categorías inferiores.

Audi se convirtió en patrocinador oficial del Real Madrid hace una década, a partir de la temporada 2003- 2004, mientras que su relación como patrocinador oficial del FC Barcelona dio inicio en la temporada 2006-2007 (hace 7 años). El patrocinio del Real Madrid C.F. y del FC Barcelona forma parte de la estrategia de la marca de asociarse con los equipos de fútbol más importantes del mundo con los que comparte valores y el lema de estar a la vanguardia.

Video: Comercial de Audi de cara al clásico español

Horarios del partido Real Madrid v Barcelona, en todo el mundo

horarios real madrid v barcelona

Fuente: FC Barcelona

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close