Windows, Windows Phone

Como instalar Windows 10 en tu Windows Phone.

Instalar el nuevo sistema operativo Windows 10 es de las cosas mas sencillas que podrás hacer el día de hoy sin embargo he de mencionar que es un producto en su fase de prueba, ya que no esta listo y puede tener algunos errores, en mi experiencia personal no he recibido ningún error iniciando aplicaciones o ejecutando alarmas.

Una característica que podemos notar sobre el nuevo Windows 10 para Windows Phone es su ligero cambio estético así como mas opciones para personalizar nuestro dispositivo dado que ahora podemos dar color a nuestra barra de navegación, así como una mejora en los menús; un ejemplo seria el apartado de configuración, el cual a recibido bastantes cambios a nivel estético para no parecer una lista de compras del súper mercado.

Windows-10-phones-main

Bueno, si lo que buscan es instalar este dispositivo solo tienen que tener cualquiera de los siguientes modelos de celulares con los cuales es compatible el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lumia 1020, Lumia 1320, Lumia 1520, Lumia 520, Lumia 525, Lumia 526, Lumia 530, Lumia 530 Dual SIM, Lumia 535, Lumia 620, Lumia 625, Lumia 630, Lumia 630 Dual SIM, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 720, Lumia 730, Lumia 730 Dual SIM, Lumia 735, Lumia 810, Lumia 820, Lumia 822, Lumia 830, Lumia 920, Lumia 925, Lumia 928, Lumia 430, Lumia 435, Lumia 435 Dual SIM, Lumia 435 Dual SIM DTV, Lumia 532, Lumia 532 Dual SIM, Lumia 640 Dual SIM o Lumia 535 Dual SIM.

Una vez que se han asegurado que su terminal es compatible deberán realizar este sencillo procedimiento:

  1.  Registrarse en el programa de Windows Insider; lo cual podrán realizar dando click aqui.
  2. Desde tu celular abre la Windows Store y descarga la aplicacion Windows Insider; o entra desde tu celular al siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-us/windows/preview-download-phone.
  3. De aquí en adelante los pasos son muy sencillos y solo tendrás que dar seleccionar en Get Preview Builds y Fast Insider; de ahí solo tendrás que contestar unas sencillas preguntas sobre lo que te interesa del sistema operativo y listo.
  4. Después solamente sigue las siguientes rutas en tu celular para que el mismo se actualice Configuraciones > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones.

NOTA: si no tienes la ultima versión de Windows la cual es la versión 8.1 tendrás que descargarla primero antes de poder probar Windows 10.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close