Windows, Windows Phone

Como instalar Windows 10 en tu Windows Phone.

Instalar el nuevo sistema operativo Windows 10 es de las cosas mas sencillas que podrás hacer el día de hoy sin embargo he de mencionar que es un producto en su fase de prueba, ya que no esta listo y puede tener algunos errores, en mi experiencia personal no he recibido ningún error iniciando aplicaciones o ejecutando alarmas.

Una característica que podemos notar sobre el nuevo Windows 10 para Windows Phone es su ligero cambio estético así como mas opciones para personalizar nuestro dispositivo dado que ahora podemos dar color a nuestra barra de navegación, así como una mejora en los menús; un ejemplo seria el apartado de configuración, el cual a recibido bastantes cambios a nivel estético para no parecer una lista de compras del súper mercado.

Windows-10-phones-main

Bueno, si lo que buscan es instalar este dispositivo solo tienen que tener cualquiera de los siguientes modelos de celulares con los cuales es compatible el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lumia 1020, Lumia 1320, Lumia 1520, Lumia 520, Lumia 525, Lumia 526, Lumia 530, Lumia 530 Dual SIM, Lumia 535, Lumia 620, Lumia 625, Lumia 630, Lumia 630 Dual SIM, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 720, Lumia 730, Lumia 730 Dual SIM, Lumia 735, Lumia 810, Lumia 820, Lumia 822, Lumia 830, Lumia 920, Lumia 925, Lumia 928, Lumia 430, Lumia 435, Lumia 435 Dual SIM, Lumia 435 Dual SIM DTV, Lumia 532, Lumia 532 Dual SIM, Lumia 640 Dual SIM o Lumia 535 Dual SIM.

Una vez que se han asegurado que su terminal es compatible deberán realizar este sencillo procedimiento:

  1.  Registrarse en el programa de Windows Insider; lo cual podrán realizar dando click aqui.
  2. Desde tu celular abre la Windows Store y descarga la aplicacion Windows Insider; o entra desde tu celular al siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-us/windows/preview-download-phone.
  3. De aquí en adelante los pasos son muy sencillos y solo tendrás que dar seleccionar en Get Preview Builds y Fast Insider; de ahí solo tendrás que contestar unas sencillas preguntas sobre lo que te interesa del sistema operativo y listo.
  4. Después solamente sigue las siguientes rutas en tu celular para que el mismo se actualice Configuraciones > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones.

NOTA: si no tienes la ultima versión de Windows la cual es la versión 8.1 tendrás que descargarla primero antes de poder probar Windows 10.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close