El disfraz de Halloween mas caro del mundo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

¿Ya sabes de que te disfrazaras para la fiesta de Halloween con tus amigos?, bien pues si te gustaría impresionar a todo el mundo, literal a todo el mundo y tienes algunos dólares extra en el banco entonces puedes considerar comprar el disfraz de Halloween que ha creado la firma MorphCostumes y que ya es considerado como el disfraz de Halloween mas caro del mundo, este disfraz tiene un costo de 1 millón de libras (1.6 millones de dólares).

El disfraz llamado Million Dollar Morphsuit tiene incrustado de los pies a la cabeza 70,000 diamantes. El disfraz no esta en exposición de hecho está guardado en una bóveda en Londres, aunque si puede ser adquirido por cualquier persona dispuesta a pagar la enorme cantidad de dinero que mencione antes.

El disfraz de Halloween del millón de dólares es “un poco pesado” y de hecho puede ser difícil de ver afuera debido a todo el brillo, dijo Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes. “Probablemente no sea el más cómodo de nuestros productos, pero si enrollas hacia abajo la parte de la cabeza, todavía puedes estar cubierto 90% con diamantes”.

million-dollar-morphsuit

Enlace hacia Morphsuits

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close