ADATA

El futuro con Intel Skylake, ADATA XPG Z1 DDR4 y SX930 SSD

SDD

ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, te invita a disfrutar de una nueva fase emocionante de  alta energía  con la PC DIY  con una carga completa y kit diseñado para reunir tecnologías que la marca ha estado esperando por años, y finalmente el tiempo ha llegado.

¡Más rápido y mejor!

El DDR4 ha estado disponible desde finales de 2014, pero ahora contamos con toda una plataforma de PC diseñada para sacar el máximo provecho de ella. La arquitectura de Intel Skylake con el chipset Z170 está construido para el DDR4,  logrando con esto que nuestra memoria de alto rendimiento Z1 XPG haya encontrado su nuevo hogar.

Contando con 16 GB de XPG Z1 DDR4 instalado en una placa base ASUS Z170 Deluxe.

Especificaciones

Nuestro kit XPG DDR4 16GB clase gamer funciona a 3600MHz con latencia CAS 17 y 1.35V. El DDR4 por defecto se ejecuta en 1.2V, incluyendo velocidades como 2400MHz-2800MHz. DDR4 Overclocking en frecuencias superiores a 3000MHz cuando normalmente utiliza 1.35V. En cualquier caso, se ofrece más potencia de cómputo de DDR3 para un menor consumo de energía y calor inferior. El  XPG Z1 DDR4 utiliza cobre 2 oz y componentes especialmente seleccionados para garantizar la mejor resistencia al calor en la industria, por lo que puede con todo, desde largas sesiones de juego con los títulos más exigentes a overclocking  o competencia extrema. El  XPG Z1 DDR4 ya ha logrado relojes 4.2GHz.

El kit XPG se encuentra disponible en colores blanco, rojo o amarillo,  sea cual sea su elección de color, el rendimiento es de primera clase.

Una nueva generación

XPG

La nueva generación tiene una tercera fundación junto con la nueva memoria y nuevos procesadores: finalmente  un SSD se presenta estable con una verdadera necesidad de rendimiento optimizado, y no sólo para el overclocking, también estamos hablándoles a aquellos aficionados al juego entusiasta de todos los días. Vamos a presentar el juego SSD XPG SX930, este utiliza un nivel empresarial MLC NAND flash Plus para una mayor durabilidad y longevidad, también cuenta  con un controlador JMicron, convirtiéndolo en  un SSD de rendimiento que está diseñado para todavía estar al alcance de una gran audiencia de jugadores dedicados. Este se encuentra disponible en 120 GB, 240 GB, 480 GB y. Junto Skylake y DDR4, un SSD realmente es una adición conveniente para pasar a la siguiente fase en los juegos de PC. 

¡A prueba del futuro real!

La plataforma Skylake 14nm, DDR4,  de alta velocidad SSD se asienta en las bases para el impulso y el desarrollo de los juegos. No todos los juegos tienen que ser vitrinas gráficas, pero es una característica llamativa de los videojuegos, así como el rendimiento general que es lo principal.

Configuración y puntos de referencia

Intel Skylake, DDR4 y un SSD rápido son una buena receta de overclocking. Más poder para menos calor se traduce en una mayor afinación, por lo que tenemos más espacio para la experimentación.

Más información en la pagina oficial de ADATA Technology

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close