Este es el primer automóvil volador del mundo y estará disponible para el 2017.

image5_1_0

Tal vez no estuvo listo para el día en que Marty McFly regreso al futuro pero el “Automobil 3.o” si es con “b” estará disponible en el 2017 para su venta; siendo que este auto volador tiene un par de alas integradas que se desplegan cuando el conductor/piloto decida elevar vuelo.

Este invento ya tuvo varios prototipos y en mayo de este año tuvo su primer accidente aéreo durante una prueba de vuelo; sin embargo ya listo este proyecto estará disponible para el año 2017 pero aun no tiene precio de mercado y podrá elevarse a una altura de 3,000 metros ya que carece de una cabina con sistema de despresurización y de control de oxigeno.

Como mayor información de este vehículo podemos adelantarles que no sera nada barato y podrá alcanzar una velocidad máxima de 160 kilometros en tierra y 200 en el aire, al menos eso es lo que afirma su compañía desarrolladora de nombre aeromobil.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

notifications Recién publicamos
close