Evernote presenta Work Chat su App de comunicación entre grupos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

evernote

Evernote ha presentado una nueva App de comunicación entre grupos de trabajo la cual estará integrada en su servicio de notas gratuito que esta disponible vía Web y en dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), la App se llama Work Chat y como su propio nombre lo dice se trata de un Chat con el cual podrás tener comunicación directa con tu equipo de trabajo al instante para la administración de tus notas.

Work Chat te permitirá ver quienes están viendo tus notas y si estás conectados de la versión web o móvil de Evernote para poder ponerte en contacto con ellos al momento y administrar los posibles cambios que necesites hacer en tus notas, esta nueva característica de Evernote sin duda será de mucha ayuda para los equipos de trabajo ya que permitirá reducir los tiempos de respuesta e interacción entre colaboradores eliminando la dependencia del Inbox y el correo electrónico que existe hasta la fecha.

evernote work chat

Seguramente será una característica que será bien recibida por los usuarios de Evernote, eso si la nueva App que se integrara con Evernote no estará disponible al publico si no hasta finales de este año, no falta mucho así que no será muy larga la espera.

Evernote también lanzó hoy otro servicio llamado Context, que permitirá que los usuarios, con una cuenta Premium o con el producto para negocios, reciban notificaciones y noticias relevantes de varios medios mientras están usando el app.

Entre los medios que proveerán contenido para esta App está el diario The Wall Street Journal y la revista Fast Company, así como el servicio de noticias de negocios Factiva, ambos propiedad de Dow Jones. Los contenidos de Dow Jones estarán disponibles en un principio solo en inglés, pero que posteriormente se ofrecerán en otros idiomas. La función Context llegará este año a Android, iOS, Mac OS y Windows.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close