Facebook

Facebook lanza Messenger.com, chatea sin entrar a Facebook

facebook_messenger_web

Facebook ha lanzado la versión ‘Standalone‘ de su cliente de mensajería, ofreciendo la posibilidad de utilizar Facebook Messenger a través de tu navegador web sin tener que entrar a la pagina de Facebook, este lanzamiento te permitirá utilizar Facebook Messenger junto con todas sus características a las que estas acostumbrado al usarlo en tu tableta o móvil, pero directamente en tu navegador.

El hecho de independizar Messenger de Facebook como una aplicación de mensajería aparte, es una muestra de la ruta que esta siguiendo la empresa de Mark Zuckerberg para dominar los medios de comunicación social. Para utilizar Messenger para Web basta con iniciar tú sesión en la pagina Messenger.com/login utilizando tu misma cuenta de Facebook y listo a chatear.

Algo que pienso tras este lanzamiento, y claro después de las conferencias F8, es la poca importancia que le dan a WhatsApp empresa comprada por Facebook hace un año, tal pareciera que esta compra únicamente tuvo la intención de eliminar a un competidor del mercado y matarlo poco a poco, haciendo mas fuerte a su competencia.

Esto es muy fácil de concluir porque Messenger estaba muy por atrás de WhatsApp al menos en características en Febrero de 2014 cuando Mark Zuckerberg anuncio la compra de WhatsApp, en un principio se pensó que tras la compra el desarrollo de WhatsApp sería mas activo y la aplicación crecería, algo que no ha pasado, por otro lado, tras la compra de WhatsApp la empresa a impulsado mucho mas el desarrollo de Facebook Messenger.

En fin, lo importante es el lanzamiento de Facebook Messenger para Web, solo queda disfrutarlo, sobre la interface, no han reinventado la rueda, si haz utilizado la versión web de WhatsApp o Telegram, entonces no tendrás ningún problema en utilizar Messenger para Web.

Enlace hacia Messenger.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close