Facebook

Facebook ya trabaja en el botón “No me gusta”, por fin!

no me gusta shutterstock_237212599

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha dicho el día de hoy en una ronda de preguntas y respuestas que el equipo de desarrollo de Facebook ya esta trabajando en el botón “No me gusta” (Dislike) para Facebook, una opción muy solicitada por los usuarios de la red social mas importante de Internet, aun no hay una fecha de lanzamiento pero según lo mencionado por Zuckerberg esta nueva opción pronto entrara en una etapa de pruebas.

El mismo Mark en otras ocasiones había dicho que Facebook no tenía planes para ofrecer a los usuarios la posibilidad de marcar una publicación con un “no me gusta” esto principalmente porque Facebook no quiere que las personas utilicen el botón como una forma de ofensa o para molestar a otras personas, aunque la realidad puede ser otra y la verdadera razón sería para proteger sus relaciones comerciales, evitando que los usuarios utilicen el botón no me gusta en las publicaciones patrocinadas, algo que seguro muchos haríamos.

No hay detalles, tampoco fechas sobre lo que será el nuevo botón “No me gusta” de Facebook, pero seguramente supondrá un cambio muy importante en la red social y la interacción de los usuarios dentro de la red social, quienes ahora podrán expresar su opinión de forma negativa o positiva, con un simple click, algo que hasta ahora no era tan sencillo.

Imagen de portada porPavel Ignatov ©| Shutterstock

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close