Google

Por fin, Google Calendar para iPhone con Materials Design

Después de mucho tiempo de espera y rumores Google por fin ha decidido lanzar una nueva app para iPhone, se trata de Google Calendar para iPhone, una de las apps mas solicitadas a Google para la administración de eventos y agendas por los usuarios de iPhone, la nueva app de calendario de Google hereda características de su versión para Android lanzada ya hace varios meses como el uso de Materials Design, que hace referencia al diseño de la interface que busca homologar el diseño en todos los dispositivos desde donde sean accesibles las aplicaciones de Google sea en dispositivos móviles o de escritorio.

Características – Google Calendar para iPhone

  • Vista de agenda, te permite echar un vistazo a tu agenda, con fotos y mapas de los lugares que tienes pensado visitar.
  • Eventos de Gmail, un asistente que te permite agregar automáticamente a tú calendario las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, etc.
  • Asistentes para completar el calendario: puedes crear eventos rápidamente con sugerencias inteligentes de nombres, lugares y personas.
  • Varias formas de ver el calendario: alterna rápidamente entre la vista de un solo día y la vista general de varios días.
  • Todos tus calendarios en un único lugar: Calendario de Google admite todos los calendarios del teléfono (incluidos iCloud e Exchange).

Imágenes – Google Calendar para iPhone

Google calendar iphone img 1 Google calendar iphone img 5 Google calendar iphone img 4 Google calendar iphone img 3 Google calendar iphone img 2

Enlace para descargar Google Calendar para iPhone en la iTunes Store

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close