Google pago $41,500 dólares por reportar errores en Chrome

google chrome

Recientemente Google lanzo una nueva versión de Google Chrome, la número 39 que trae como principal novedad su soporte para procesadores de 64bits, de hecho con el anuncio menciona que Google Chrome 64bits funciona mucho mejor que la versión de 32bits en equipos con procesador de 64bits, mejorando la carga del programa y el consumo de memoria en comparación a la versión de 32bits, mencionando que el desarrollo de Google Chrome para Mac de 32bits se estancaría dado que las computadoras Mac en la actualidad funcionan con procesadores de 64bits, siendo únicamente los  modelos entre agosto de 2006 y agosto de 2007 las únicas con procesadores de 32bits.

Para el lanzamiento de Google Chrome 39 de 64bits el equipo de desarrollo arreglo un total de 42 vulnerabilidades que suponían problemas de rendimiento y riesgos de seguridad en la aplicación todos descubiertos por voluntarios que participan encontrando errores y vulnerabilidades en Google Chrome, a estos conocidos como “cazadores de bugs” Google les pago $41,500 dólares por haber encontrado una docena de errores y posibles problemas que ponían en riesgo la seguridad de las computadoras que utilizan Google Chrome.

Fue apenas el mes pasado que Google anuncio que triplicaría el pago por colaborar encontrando bugs y problemas de seguridad en Google Chrome, ya que hasta hace un mes solo pagaba $5,000 dólares por cada error o vulnerabilidad encontrada, pero ahora la recompensa subió hasta los $15,000 dólares.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

notifications Recién publicamos
close