Google

Guía para convertirse en un experto en búsquedas en Google

Google es un herramienta muy poderosa para descubrir cosas y resolver todas las dudas que tengas, puede ser muy fácil encontrar lo que necesitas en Google o muy difícil, depende de tu ingenio para buscar. Al menos una vez al año Google realiza importantes cambios en sus algoritmos que le permiten obtener información útil de todas las paginas en Internet y también para entender mejor la forma en la que las personas buscan información, definitivamente no es un tarea sencilla, pero como mencione antes también depende de nuestro ingenio y de utilizar las palabras correctas.

La siguiente infografía aunque esta en ingles es una excelente guía para convertirse en un experto en búsquedas en Google, o Power User como se le suele llamar a los usuarios que dominan un tema o el manejo de una herramienta tecnológica.

La guía para convertirse en un experto en Google habla del uso de los operadores, elementos sencillos y muy importantes que te facilitaran la vida cuando realices búsquedas en Google, por ejemplo:

  • Buscar frases exactas simplemente debes agregar comillas al principio y al final de una frase, ejemplo: “blogs de diseño“.
  • Para excluir palabras de una búsqueda, simplemente debes agregar un guión al principio de la palabra que deseas excluir, ejemplo: “vídeos fútbol -americano” de este modo excluiríamos los vídeos de fútbol americano de los resultados de nuestra búsqueda.
  • También puedes usar Google como una calculadora, ejemplo: “13 + 7“, Google automáticamente te ofrecerá el resultado: 20
  • Conocer el estatus del vuelo de un familiar, para saber si ha aterrizado en su destino, ejemplo: “AM 117“, Google te ofrecerá todos los detalles del vuelo.

Y un largo etcétera de posibilidades que se resumen en esta útil guía para convertirse en un experto en búsquedas en Google.

 

How-to-be-a-google-power-user

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close