Hackers amenazan y roban información secreta de Sony Pictures

Corre la voz con tus amigos/contactos:

sony_pictures_shutterstock

Sony ha sufrido mucho con los hackers en los últimos años, hace un par de años su división de juegos concretamente los servidores de Playstation Network se convirtieron en el objetivo preferido de Hackers, pero ahora le toco a la división de cine, Sony Pictures sufrió un importante ataque informatico de un grupo de hackers denominado “GOP” que paralizado a la empresa y la han amenazado con difundir datos secretos, según la información que se ha publicado en relación al tema.

Dado los problemas que esta atravesando la empresa con este Hackeo Sony Pictures ha instruido a sus empleados de todo el mundo para que no utilicen sus computadoras, ni accedan a sus cuentas de correo institucionales. El lunes los empleados de Sony Pictures en Nueva York empezaron a recibir mensajes de amenaza en sus computadoras acompañados de la imagen de una calavera, el mensaje en cuestión dice:

Ya los hemos advertido, esto es solo el principio, seguiremos adelante hasta que nuestras peticiones sean satisfechas. Tenemos todos sus datos internos, incluyendo secretos, si no obedecen, los lanzaremos al mundo.

No se sabe nada sobre las exigencias del grupo de Hackers, según la información que se ha filtrado desde Sony los empleados quizás tengan que esperar 3 semanas para poder a utilizar sus equipos dentro de las oficinas de Sony, mientras la empresa continua con las investigaciones en relación a este tema.

Foto por Kobby Dagan / Shutterstock.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close