Increíble comercial de EMC: Camión vs Formula 1

Si te gustan los autos y la velocidad entonces debes ver este impresionante video hecho por EMC y el equipo de F1 Lotus en el que pusieron a ‘competir‘ a un Camión vs Formula 1, finalizando con una impresionante acrobacia que de algún modo te recordara las escenas de la primera película de Rápido y Furioso donde los Honda Civic cruzaban por debajo de los camiones, en esta ocasión sucede algo similar pero aparentemente sin tantos efectos de cine, el camión es conducido por el piloto profesional de acrobacias Mike Ryan mientras que el auto de carreras Formula 1 es conducido por Martin Ivanov.

El video es parte de la campaña entre EMC y Lotus para demostrar su forma de redefinir las carreras y de paso romper un Record Guinness haciendo brincar un camión más de 25 metros (83 Pies, 7 Pulgadas), el video es corto pero increíble, también les dejo un par de enlaces la final del post en donde podrán ver el behind the scenes que muestra como realizaron este comercial y una versión extendida del mismo.

Enlaces: Versión Extendida | Behind the Scenes

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close