Increíble comercial de EMC: Camión vs Formula 1

Si te gustan los autos y la velocidad entonces debes ver este impresionante video hecho por EMC y el equipo de F1 Lotus en el que pusieron a ‘competir‘ a un Camión vs Formula 1, finalizando con una impresionante acrobacia que de algún modo te recordara las escenas de la primera película de Rápido y Furioso donde los Honda Civic cruzaban por debajo de los camiones, en esta ocasión sucede algo similar pero aparentemente sin tantos efectos de cine, el camión es conducido por el piloto profesional de acrobacias Mike Ryan mientras que el auto de carreras Formula 1 es conducido por Martin Ivanov.

El video es parte de la campaña entre EMC y Lotus para demostrar su forma de redefinir las carreras y de paso romper un Record Guinness haciendo brincar un camión más de 25 metros (83 Pies, 7 Pulgadas), el video es corto pero increíble, también les dejo un par de enlaces la final del post en donde podrán ver el behind the scenes que muestra como realizaron este comercial y una versión extendida del mismo.

Enlaces: Versión Extendida | Behind the Scenes

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close