Miren este increíble video grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por la empresa Postandfly utilizando Drones con motivo del aniversario de la SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano), quienes decidieron contratar a la empresa para producir este hermoso video donde se puede ver con detalle como funciona el aeropuerto de México.
El video fue realizado tras conseguir todos los permisos necesarios y en constante comunicación con la torre de control, autoridades e incluso con los pilotos de los aviones que se preparaban para despegar y arriba a la ciudad de México, todo para tomar todas las precauciones necesarias para realización de todas las tomas y que no existan problemas para los pilotos o retrasos en los vuelos durante las grabaciones.
El video fue grabado con un drone F450 que estaba equipado con un soporte Zenmuse H3-2D y 3D, la cámara instalada en el Drone para realizar todas las tomas fue una GoPro Hero 3 Black.