Juego de Halloween de Adobe para demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective

Corre la voz con tus amigos/contactos:

 Photoshop Murder Mystery

Adobe ha lanzado un juego de misterio para Halloween que te permitirá demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective, el juego se llama “Quien ha matado al profesor Photoheim“, y consiste en encontrar las evidencias para identificar al asesino, utilizando como escena del crimen una serie de archivos PSD que Adobe ha publicado.

El profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos. Para resolver el crimen debes decir quién lo hizo, el cómo él o ella lo hicieron, y después enviar una captura de pantalla con las evidencia a nuestra página de Facebook.

Para ello los chicos de Adobe han compartido la pieza mas grande de evidencias, o al menos donde las podrás encontrar, esto en un archivo PSD que podrás descargar para realizar tu investigación, los enlaces para descargar el primer archivo PSD son estos: http://adobe.ly/1nLoD2p / http://bit.ly/1DnLenz

El archivo es una fotografía compleja contenida en un archivo PSD que pesa 155 megas y que contiene un buen número de capas. Aquí es donde tus habilidades de Photoshop juega un papel muy importante, las que necesitar para trabajar en la imagen de varias maneras para descubrir las pistas ocultas, y encontrar la evidencia para destapar al culpable. Por ejemplo, deberas mirar atrás de los elementos como el sillón y los cojines alternando la visibilidad de las capas.

psmystery 2

El segundo archivo PSD que fue lanzado recientemente contiene tres retratos de posibles sospechosos que ha publicado el “departamento de policia”, el archivo PSD lo pueden descargar aquí here.

Pagina del concurso: Who killed Professor Photoheim?

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close