Juego de Halloween de Adobe para demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective

Photoshop Murder Mystery

Adobe ha lanzado un juego de misterio para Halloween que te permitirá demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective, el juego se llama “Quien ha matado al profesor Photoheim“, y consiste en encontrar las evidencias para identificar al asesino, utilizando como escena del crimen una serie de archivos PSD que Adobe ha publicado.

El profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos. Para resolver el crimen debes decir quién lo hizo, el cómo él o ella lo hicieron, y después enviar una captura de pantalla con las evidencia a nuestra página de Facebook.

Para ello los chicos de Adobe han compartido la pieza mas grande de evidencias, o al menos donde las podrás encontrar, esto en un archivo PSD que podrás descargar para realizar tu investigación, los enlaces para descargar el primer archivo PSD son estos:http://adobe.ly/1nLoD2p/http://bit.ly/1DnLenz

El archivo es una fotografía compleja contenida en un archivo PSD que pesa 155 megas y que contiene un buen número de capas. Aquí es donde tus habilidades de Photoshop juega un papel muy importante, las que necesitar para trabajar en la imagen de varias maneras para descubrir las pistas ocultas, y encontrar la evidencia para destapar al culpable. Por ejemplo, deberas mirar atrás de los elementos como el sillón y los cojines alternando la visibilidad de las capas.

psmystery 2

El segundo archivo PSD que fue lanzado recientemente contiene tres retratos de posibles sospechosos que ha publicado el “departamento de policia”, el archivo PSD lo pueden descargar aquíhere.

Pagina del concurso:Who killed Professor Photoheim?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close