Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Juego de Halloween de Adobe para demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective

 Photoshop Murder Mystery

Adobe ha lanzado un juego de misterio para Halloween que te permitirá demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective, el juego se llama “Quien ha matado al profesor Photoheim“, y consiste en encontrar las evidencias para identificar al asesino, utilizando como escena del crimen una serie de archivos PSD que Adobe ha publicado.

El profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos. Para resolver el crimen debes decir quién lo hizo, el cómo él o ella lo hicieron, y después enviar una captura de pantalla con las evidencia a nuestra página de Facebook.

Para ello los chicos de Adobe han compartido la pieza mas grande de evidencias, o al menos donde las podrás encontrar, esto en un archivo PSD que podrás descargar para realizar tu investigación, los enlaces para descargar el primer archivo PSD son estos: http://adobe.ly/1nLoD2p / http://bit.ly/1DnLenz

El archivo es una fotografía compleja contenida en un archivo PSD que pesa 155 megas y que contiene un buen número de capas. Aquí es donde tus habilidades de Photoshop juega un papel muy importante, las que necesitar para trabajar en la imagen de varias maneras para descubrir las pistas ocultas, y encontrar la evidencia para destapar al culpable. Por ejemplo, deberas mirar atrás de los elementos como el sillón y los cojines alternando la visibilidad de las capas.

psmystery 2

El segundo archivo PSD que fue lanzado recientemente contiene tres retratos de posibles sospechosos que ha publicado el “departamento de policia”, el archivo PSD lo pueden descargar aquí here.

Pagina del concurso: Who killed Professor Photoheim?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close