Juego de Halloween de Adobe para demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective

 Photoshop Murder Mystery

Adobe ha lanzado un juego de misterio para Halloween que te permitirá demostrar tus habilidades con Photoshop y como detective, el juego se llama “Quien ha matado al profesor Photoheim“, y consiste en encontrar las evidencias para identificar al asesino, utilizando como escena del crimen una serie de archivos PSD que Adobe ha publicado.

El profesor Photoheim ha sido asesinado en su fiesta de Halloween. Hay tres sospechosos. Para resolver el crimen debes decir quién lo hizo, el cómo él o ella lo hicieron, y después enviar una captura de pantalla con las evidencia a nuestra página de Facebook.

Para ello los chicos de Adobe han compartido la pieza mas grande de evidencias, o al menos donde las podrás encontrar, esto en un archivo PSD que podrás descargar para realizar tu investigación, los enlaces para descargar el primer archivo PSD son estos: http://adobe.ly/1nLoD2p / http://bit.ly/1DnLenz

El archivo es una fotografía compleja contenida en un archivo PSD que pesa 155 megas y que contiene un buen número de capas. Aquí es donde tus habilidades de Photoshop juega un papel muy importante, las que necesitar para trabajar en la imagen de varias maneras para descubrir las pistas ocultas, y encontrar la evidencia para destapar al culpable. Por ejemplo, deberas mirar atrás de los elementos como el sillón y los cojines alternando la visibilidad de las capas.

psmystery 2

El segundo archivo PSD que fue lanzado recientemente contiene tres retratos de posibles sospechosos que ha publicado el “departamento de policia”, el archivo PSD lo pueden descargar aquí here.

Pagina del concurso: Who killed Professor Photoheim?

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close