Marvel

La película de Deadpool estará prohibida para menores de edad

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Desde el anuncio de la película de Deadpool en meses pasados el actor Ryan Reynolds quien interpretara al famoso antihéroe de Marvel estuvo realizando un activa campaña para convencer a los estudios sobre la clasificación de la película, el deseo de Reynolds y de los fans era que la película de Deadpool tenga clasificación R, es decir que los menores tendrían prohibido entrar a las salas de cine en donde se proyecte Deadpool, los estudios no estaban convencidos por ello prepararon dos versiones de la película una apta para menores y la otra obviamente no.

¿Pero porque queremos Deadpool en clasificación R? Quienes han leído los comics de Deadpool saben lo hilarante, grosero y violento que puede ser Deadpool, por eso mismo hacer una película de este personaje censurando todo lo que lo caracteriza indicaba que la película pudiera ser un fracaso o al menos no del agrado completo de los fans de Marvel.

Pues bueno hoy día de los inocentes en Estados Unidos, Ryan publico en Twitter un mensaje que ‘confirmaba‘ que Deadpool sería apta para toda la familia, pero fue solo una broma.

Mas tarde el actor vestido con el traje de Deadpool que utilizara en la película y con ayuda del actor Mario Lopez hicieron el ‘anuncio‘ oficial, donde Deadpool se vio en la necesidad de ‘matar‘ a Mario Lopez tras su insistencia en una película apta para menores.

Con esto podemos terminar por confirmar que Deadpool será clasificación R y estará prohibida para menores de edad, al menos en las salas de cine, lo que quiere decir que sin importar si vas con tus papas no podrás ver la película a menos que en ciudad se legalmente mayor de edad y tengas como comprobarlo.

Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016, y esta dirigida por Tim Miller.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close