Marvel

La película de Deadpool estará prohibida para menores de edad

Desde el anuncio de la película de Deadpool en meses pasados el actor Ryan Reynolds quien interpretara al famoso antihéroe de Marvel estuvo realizando un activa campaña para convencer a los estudios sobre la clasificación de la película, el deseo de Reynolds y de los fans era que la película de Deadpool tenga clasificación R, es decir que los menores tendrían prohibido entrar a las salas de cine en donde se proyecte Deadpool, los estudios no estaban convencidos por ello prepararon dos versiones de la película una apta para menores y la otra obviamente no.

¿Pero porque queremos Deadpool en clasificación R? Quienes han leído los comics de Deadpool saben lo hilarante, grosero y violento que puede ser Deadpool, por eso mismo hacer una película de este personaje censurando todo lo que lo caracteriza indicaba que la película pudiera ser un fracaso o al menos no del agrado completo de los fans de Marvel.

Pues bueno hoy día de los inocentes en Estados Unidos, Ryan publico en Twitter un mensaje que ‘confirmaba‘ que Deadpool sería apta para toda la familia, pero fue solo una broma.

Mas tarde el actor vestido con el traje de Deadpool que utilizara en la película y con ayuda del actor Mario Lopez hicieron el ‘anuncio‘ oficial, donde Deadpool se vio en la necesidad de ‘matar‘ a Mario Lopez tras su insistencia en una película apta para menores.

Con esto podemos terminar por confirmar que Deadpool será clasificación R y estará prohibida para menores de edad, al menos en las salas de cine, lo que quiere decir que sin importar si vas con tus papas no podrás ver la película a menos que en ciudad se legalmente mayor de edad y tengas como comprobarlo.

Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016, y esta dirigida por Tim Miller.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close