Librería JavaScript para utilizar herramientas de geolocalización

NoMe (Know Me) es una excelente librería JavaScript perfecta para diseñadores y desarrolladores web que deseen dotar de herramientas de geolocalización a sus paginas web, por ejemplo para identificar la localización desde la cual un visitante se esta conectando a tu pagina web para recomendarle puntos cercanos a su posición, NoMe trabaja con las herramientas de geolocalización que ofrecen los navegadores web como Google Chrome y que trabajan con la IP para definir tu ubicación.

NoMe no es un alternativa a estas herramientas, NoMe es un framework que te facilitara mucho la integración con los servicios web que estes desarrollando, tiene plena integración con servicios como Google Maps y los medios para utilizarla son muy sencillos.

La librería es completamente gratuita, espero que te pueda ser de utilidad en algún proyecto, para que tengan una idea sobre en que la pueden utilizar, pueden visitar sitios como Cinepolis.com.mx, Hsbc.com.mx, etc. Estos sitios te solicitan permisos para leer los datos de tu localización con el fin de recomendarte las sucursales mas cercanas a tu ubicación.

nome

Enlace para descargar NoMe, es gratis.

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close