Playstation, Sony, Spotify

Llega Spotify a la PlayStation y te permitirá reproducir tú música mientras juegas

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Llego el día esperado por los fans de la PlayStation, pues como se había anunciado Sony reemplazaría su servicio de música por streaming para la PlayStation por Spotify, convirtiendo PlayStation Music en un mejor servicio gracias a un acuerdo entre Sony y Spotify, la nueva plataforma de música de PlayStation estará disponible para 41 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Turquia, Irlanda, Italia, Francia, Alemania, Australia, Brasil y México.

Con esto todos los gamers que tengan una consola PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán vincular sus cuentas de Spotify en su consola y escuchar las canciones de sus playlists de Spotify incluso mientras juegan su juego favorito.

Pasos para vincular tu cuenta de Spotify en PlayStation Music:

  • Enciende tu PlayStation 4 y haz clic en el icono de PlayStation Music. Si tienes PlayStation 3, haz clic en el icono de música en el XMB™.
  • Sigue las instrucciones para descargar la App de Spotify.
  • Ahora abre Spotify en tu PlayStation
  • Sigue las indicaciones para acceder o crear una cuenta nueva, luego vincula tu cuenta de Spotify con tu cuenta de PlayStation Network, y listo a escuchar tu música preferida.

Si eres usuario de Music Unlimited, el extinto servicio de música por streaming que jubilo Sony a cambio de integrar Spotify, entonces te tenemos una gran noticia, Sony te regalara una cuenta premium de Spotify por 60 días.

playstation music spotify interface 1 playstation music spotify interface 2

El servicio básicamente funciona como la versión web, de escritorio y móvil de Spotify, pues es completamente gratuito pero periodicamente escucharas el molesto comercial que te ofrece cuentas premium o algún evento o lanzamiento, si deseas puedes obtener tu cuenta premium por $10 dólares mensuales y te podrás olvidar de los comerciales.

Enlace Spotify/PlayStation

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close