Playstation, Sony, Spotify

Llega Spotify a la PlayStation y te permitirá reproducir tú música mientras juegas

Llego el día esperado por los fans de la PlayStation, pues como se había anunciado Sony reemplazaría su servicio de música por streaming para la PlayStation por Spotify, convirtiendo PlayStation Music en un mejor servicio gracias a un acuerdo entre Sony y Spotify, la nueva plataforma de música de PlayStation estará disponible para 41 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Turquia, Irlanda, Italia, Francia, Alemania, Australia, Brasil y México.

Con esto todos los gamers que tengan una consola PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán vincular sus cuentas de Spotify en su consola y escuchar las canciones de sus playlists de Spotify incluso mientras juegan su juego favorito.

Pasos para vincular tu cuenta de Spotify en PlayStation Music:

  • Enciende tu PlayStation 4 y haz clic en el icono de PlayStation Music. Si tienes PlayStation 3, haz clic en el icono de música en el XMB™.
  • Sigue las instrucciones para descargar la App de Spotify.
  • Ahora abre Spotify en tu PlayStation
  • Sigue las indicaciones para acceder o crear una cuenta nueva, luego vincula tu cuenta de Spotify con tu cuenta de PlayStation Network, y listo a escuchar tu música preferida.

Si eres usuario de Music Unlimited, el extinto servicio de música por streaming que jubilo Sony a cambio de integrar Spotify, entonces te tenemos una gran noticia, Sony te regalara una cuenta premium de Spotify por 60 días.

playstation music spotify interface 1 playstation music spotify interface 2

El servicio básicamente funciona como la versión web, de escritorio y móvil de Spotify, pues es completamente gratuito pero periodicamente escucharas el molesto comercial que te ofrece cuentas premium o algún evento o lanzamiento, si deseas puedes obtener tu cuenta premium por $10 dólares mensuales y te podrás olvidar de los comerciales.

Enlace Spotify/PlayStation

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Cabina telefónica de londres transformada en una oficina express

Posiblemente, si eres un estudiante o un trabajador has olvidado imprimir, escanear o realizar alguna actividad antes de llegar a tu destino; razón por la cual, a alguien se le ha ocurrido una genial y…

close

Inspiración: Diseños de boletos de avión digitales creados por usuarios de Dribbble

Les dejo un poco de inspiración de algunos usuarios de Dribbble quienes han creado diseños de boletos de avión digitales, algo que se ha popularizado y que ahora practicamente cualquier evento ofrece, evitando que tengamos…

close

Full Moon Service, Imágenes conceptuales de la luna por Erik Johansson

Erik Johansson es una creativo diseñador, fotógrafo e ilustrador que ha realizado un proyecto bastante llamativo; Full Moon Service, es el nombre de este proyecto que en su imagen final nos muestra un servicio surrealista de…

close

play_circle_outline Coca-Cola muestra los efectos de un buen packaging con su nuevo diseño

Coca-Cola siempre da de qué hablar con sus geniales y creativos diseños de packaging; no obstante, ser creativos y ostentosos no son sinónimo de funcionales. Es por eso, que el día de hoy compartimos con…

close

Perturbadores retratos de cómo se verían algunos mandatarios sin piel

El sitio web One Millimeter ha creado una perturbadora y algo impactante colección de retratos de algunos de los mandatarios mundiales más importantes; personajes como Donald Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin y Theresa May; son algunos de…

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

notifications Recién publicamos
close