Maquinas Arcade que caben en la palma de tu mano.

4696d7b95b54c29caa489e1478e2d86a_original

Tiny Arcade es un proyecto nuevo en KickStarter que todavía tiene mucho del que hablar pues es un proyecto dedicado a aquellos jugadores de la vieja escuela que extrañan la época de oro de la historia de los videojuegos; Tiny Arcades es recrear unas hermosas maquina arcade dignas de un coleccionista que ademas de ser agradables a la vista son jugables y vienen en diferentes diseños.

d

El proyecto establecido en KickStarter.com no ha tardado en alcanzar su meta y casi duplicarla pues su presupuesto para desarrollo era solo de $25,000 dolares y hasta la fecha y 21 días antes del termino del plazo interpuesto para su desarrollo a recaudado un total de $44,463 dolares; cifra mucho mayor y que garantiza que los que han creído en el proyecto obtengan una obra maestra para disfrutar y presumir de ella.

Sin título

Tiny Arcade tendrá juegos y su propia tienda desde donde los podrás adquirir de manera gratuita e incluirá algunos juegos clásico y otros no tan clásicos como lo es Flappy Bird, Tiny Invaders (by Eike Decker), Asteroids, Tiny Outrun, 3D Driving, 3D Attack.

Fuente: KickStarter

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close