Maquinas Arcade que caben en la palma de tu mano.

4696d7b95b54c29caa489e1478e2d86a_original

Tiny Arcade es un proyecto nuevo en KickStarter que todavía tiene mucho del que hablar pues es un proyecto dedicado a aquellos jugadores de la vieja escuela que extrañan la época de oro de la historia de los videojuegos; Tiny Arcades es recrear unas hermosas maquina arcade dignas de un coleccionista que ademas de ser agradables a la vista son jugables y vienen en diferentes diseños.

d

El proyecto establecido en KickStarter.com no ha tardado en alcanzar su meta y casi duplicarla pues su presupuesto para desarrollo era solo de $25,000 dolares y hasta la fecha y 21 días antes del termino del plazo interpuesto para su desarrollo a recaudado un total de $44,463 dolares; cifra mucho mayor y que garantiza que los que han creído en el proyecto obtengan una obra maestra para disfrutar y presumir de ella.

Sin título

Tiny Arcade tendrá juegos y su propia tienda desde donde los podrás adquirir de manera gratuita e incluirá algunos juegos clásico y otros no tan clásicos como lo es Flappy Bird, Tiny Invaders (by Eike Decker), Asteroids, Tiny Outrun, 3D Driving, 3D Attack.

Fuente: KickStarter

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

notifications Recién publicamos
close