AOC

Marte aterrizará en las pantallas de AOC Latinoamérica

cinema-screen-aoc

Desde el 1ro de Octubre Matt Damon estará perdido en Marte y deberá buscar cómo enviar una señal a casa. Y entre las herramientas con las que contará, en ambos mundos, se encontrará con las pantallas de AOC en donde se estrenará la película Misión Rescate de Twentieth Century Fox Film.

Además, los fanáticos y seguidores en redes sociales podrán viajar a Marte de la mano de la empresa. Durante el mes de septiembre algunos usuarios participaron a través del micro sitio, www.misionaoc.com y tuvieron la oportunidad de ganar entradas al Avant Premier de la película.

Para participar, los usuarios debían grabar un corto video basado en el tema principal de la película Misión Rescate: “Todo ser humano tiene como instinto básico ayudarse entre sí” y subirlo al site. Los ganadores fueron seleccionados por un comité de jueces creativos teniendo como base la originalidad, el contexto y la calidad visual del video.

“La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interese, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar”, dijo Julio Souto, Gerente General de AOC para la región. “Nuestra asociación con esta importante película brinda a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande”.

AOC, tendrá su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en diversas escenas de la película, cuyo estreno está previsto para el 1ro de octubre, lo que la marca celebrará con una promoción que conectará a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película, y también les permitirá acceder al Avant Premier a través de su micro sitio.

Nota de Prensa

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

notifications Recién publicamos
close