AOC

Marte aterrizará en las pantallas de AOC Latinoamérica

cinema-screen-aoc

Desde el 1ro de Octubre Matt Damon estará perdido en Marte y deberá buscar cómo enviar una señal a casa. Y entre las herramientas con las que contará, en ambos mundos, se encontrará con las pantallas de AOC en donde se estrenará la película Misión Rescate de Twentieth Century Fox Film.

Además, los fanáticos y seguidores en redes sociales podrán viajar a Marte de la mano de la empresa. Durante el mes de septiembre algunos usuarios participaron a través del micro sitio, www.misionaoc.com y tuvieron la oportunidad de ganar entradas al Avant Premier de la película.

Para participar, los usuarios debían grabar un corto video basado en el tema principal de la película Misión Rescate: “Todo ser humano tiene como instinto básico ayudarse entre sí” y subirlo al site. Los ganadores fueron seleccionados por un comité de jueces creativos teniendo como base la originalidad, el contexto y la calidad visual del video.

“La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interese, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar”, dijo Julio Souto, Gerente General de AOC para la región. “Nuestra asociación con esta importante película brinda a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande”.

AOC, tendrá su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en diversas escenas de la película, cuyo estreno está previsto para el 1ro de octubre, lo que la marca celebrará con una promoción que conectará a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película, y también les permitirá acceder al Avant Premier a través de su micro sitio.

Nota de Prensa

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close