Microsoft anuncia el nuevo Windows 10, asi es no habra nueve

Corre la voz con tus amigos/contactos:

windows-10

 

El día de hoy (30 de Septiembre) estaba marcado en el calendario como el día en que Microsoft presentaría el nuevo Windows 9, la fecha llego pero Windows 9 no llego y no llegara en cambio Microsoft anuncio el nuevo Windows 10 brincando así una versión sin razón aparente, el anuncio sorprendió a muchos quienes no se esperan este movimiento por parte de los chicos de Redmond.

La principal característica del nuevo Windows 10 es que funcionará en todo tipo de dispositivos, tanto en teléfonos como en tabletas y también en ordenadores, unificando el sistema operativo que utilizan todos los dispositivos que fabrica Microsoft y transformándolo en una única plataforma que se alimentara de la misma tienda de aplicaciones.

Entre las principales novedades el sistema incorpora un nuevo menú de inicio, el cual fue filtrado hace unas semanas. Este nuevo menú combinara accesos directos de programas instalados y los mosaicos que antes sólo podíamos encontrar cuando entrábamos en el menú que utilizo Windows 8, esta característica demuestra que Microsoft escucha a sus usuarios pero tampoco deja de lado la innovación logrando una interesante combinación.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close