Microsoft lanza el nuevo Outlook para Mac 2014

Microsoft ha lanzado oficialmente el nuevo Outlook para Mac 2014. Hace unos días se habían filtrado imágenes de lo que sería la nueva versión de Outlook para Mac después de varios años sin recibir ninguna actualización, el nuevo Outlook para Mac viene incluido en la paquetería Office 365 para Mac, los suscriptores actuales de Office 365 podrán migrar a esta nueva versión de Outlook sin problemas, para ello Microsoft ha publicado una guía para realizar esta actualización sin contratiempos.

Las nuevas características que trae el nuevo Outlook para Mac son:

  • Mejoras de rendimiento, como resultados de un nuevo modelo de base de datos
  • Nuevo diseño de interface mas ágil y que permite cambiar entre diferentes vistas
  • Archivado de correos en la nube
  • Listas de categorías maestras
  • Push Mail para Office 365, para entrega inmediata de correos
  • Mejoras de velocidad y rendimiento para descargar correos de los servidores

A grandes rasgos estas son las características del nuevo gestor de correos de Microsoft para Mac, al final les dejo la liga donde podrán tener más información sobre como empezar a probar este nuevo programa en su Mac, por otro lado Microsoft también menciono que la primera beta del nuevo Office 365 para Mac saldrá a principios del 2015, esperemos que esta vez Microsoft si tome en serio a los usuarios de Mac y no los deje en el olvido como lo ha hecho antes.

01-Mail-All-Retina

Enlace hacia la pagina del anuncio: Blog Office 365

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close