Disney, Pixar

Nuevo trailer de Intensa-Mente: Primer día de clases (Inside Out)

Disney & Pixar han publicado el nuevo trailer de Intensa-Mente o Inside Out, película que supone el regreso de los estudios Pixar a las pantallas de cine y que se estrenará el próximo mes de Junio de 2015, el nuevo trailer muestra a la felicidad planeando todo para el primer día de clases de Riley, la pequeña de 11 años sobre la que gira toda la historia y que muestra como se pelean todos sus sentimientos dentro de su cabeza, una película que seguro divertirá a muchos.

Sinopsis:

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close