Nuevo trailer de Peanuts, el regreso de Charlie Brown y Snoopy

Si tienes más de 20 años seguramente conociste a Snoopy y a Charlie Brown dos personajes de caricaturas animadas y comics que fueron creados por Charles M. Schulz quien murió el 12 de Febrero del 2000, las historietas de Charlie Brown conocida en Estados Unidos como Peanuts tuvieron su primera aparición el 2 de Octubre de 1950 y su ultima edición fue presentada el 13 de Febrero del 2000, desde esas fechas ya no volvimos a ver nuevas aventuras de este amado y hermoso personaje quien siempre estaba acompañado de su gran amigo Snoopy, un pequeño perro que se pasaba la vida soñando en su pequeña casa de madera.

Creo que me extendí con la explicación, bueno el punto central del post es el nuevo trailer de Peanuts, la primera película de Charlie Brown y Snoopy que será estrenada en 2015 y viene de la mano de Fox y de los estudios Blue Sky mismo que hicieron la saga de la Era de Hielo, esta película tendrá la esencia de su creador pues el guión y la idea vienen de la familia Schulz, concretamente de la mano de los hijos de Charles M. Schulz, Craig y Bryan.

El trailer de la película de Charlie Brown y Snoopy es hermoso, si te gustan las caricaturas, tienes hijos o no ha desaparecido el niño que llevas dentro tienes que verla te encantara, estoy seguro que así será, al menos por mi parte seguro que estaré esperando el estreno de esta película.

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close