Oilo, oilo… Google rinde tributo a Capulina

capulina-google

Un día como hoy 6 de Enero pero de hace 89 años nacía en la Ciudad de México quien llego a ser conocido como el rey del humorismo blanco, el señor Gaspar Henaine Pérez mejor conocido como Capulina, y Google ha decidido rendir tributo a este gran personaje que lleno de risas a varias generaciones con ocurrencias y peculiares frases que se hicieron “virales“.

Google le rinde tributo a Capulina como mejor lo sabe hacer, con un Doodle en su portada que muestra un pequeño retrato ilustrado de Capulina reflejando esa gran sonrisa, ese chaleco con parches en los codos y el sin igual sombrero roto que siempre llevaba puesto Capu.

Capulina murió el pasado 30 de Septiembre de 2011 en México D.F.

Frases más famosas de Capulina

  1. “Me chiveo”
  2. “No guta”
  3. “Me hache achí”
  4. “Lo que diga mi dedito”
  5. “No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe….”
  6. “Sipirilí”
  7. “¡Qué bochorno!”
  8. “Yo ero un héroe”
  9. “Oilo, oilo”
  10. “Poninas dijo Popochas”

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close