Primera foto de Melissa Benoist con el traje de Supergirl

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Esta es la primera foto oficial de Melissa Benoist vestida con el traje de Supergirl (Superchica), Melissa protagonizara la serie que se estrenaría este mismo año a través de The CW, la historia se centrara en el personaje de Kara Zor-El a sus 24 años cuando decide dejar de esconder sus super poderes y convertirse en una heroína. El traje presentado esta claramente inspirado en el traje que utilizo Henry Cavill en la última película de Superman: Man of Steel.

No se conocen las fecha de estreno de esta nueva serie de The CW basada en los personajes de DC Comics y que se suma a sus otras series de superhéroes como Arrow y The Flash que han resultado un éxito en televisión.

La serie de Supergirl para TV seguramente llegaría a Latinoamericano a través de Warner Channel, solo toca esperar mas detalles sobre el estreno de Supergirl que actualmente esta grabando su episodio piloto para solicitar la aprobación de la CBS. Si CBS acepta el proyecto la serie estrenaría su primera temporada durante el otoño de este mismo año.

primera foto supergirl Melissa Benoist

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close