Spiderman regresa a Marvel y confirma su aparición en Civil War

Corre la voz con tus amigos/contactos:

spiderman

Ayer por la noche Marvel anunciaba un acuerdo con Sony para recuperar parte de los derechos de Spider-Man, si bien Marvel es quien posee los derechos sobre el personaje, Sony era el único estudio de cine que podía realizar películas sobre el superhéroe algo que no hizo muy bien que digamos, tras el anuncio de Marvel se fortalecieron los rumores de la aparición de Spider-Man en Civil War la nueva película de El Capitán América, película que se estrenará en 2016.

Bueno los rumores se han confirmado Spider-Man aparecerá en Civil War, también se ha confirmado una nueva película de Spider-Man para 2017 la cual será producida en conjunto entre Marvel y Sony. El solo hecho que Marvel se involucre en la nueva película del aragnido despierta el interés y la esperanza de ver por fin una película decente de Spider-Man.

Todo esto no afectara los planes de Sony quien esta desarrollado la película The Sinister Six, el plan para esta película sigue en pie aunque posiblemente tenga un retraso en su estreno.

Sin duda estas son excelentes noticias para todos los fans del universo de superhéroes de Marvel ahora solo nos queda esperar para conocer mas detalles de la aparición de Spider-Man en Civil War y la futura película del aragnido en 2017.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close