Tras 15 años Naruto llegará a su fin

Naruto, una de las series anime más conocidas a nivel mundial, su última edición saldrá a la venta el próximo  10 de noviembre tras haberse publicado durante 15 años en la revista semanal Shonen Jump, confirmó hoy la editorial Shueisha.

Este anime comenzó a publicarse en las páginas de la revista nipona en 1999, y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un “ninja” adolescente que combate a sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros y la consecución de su sueño, convertirse en el “ninja” más fuerte y en el líder de su aldea.

Naruto

Naruto fue ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original surgió de una historieta piloto que el “mangaka” realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic el cual sería publicado semanalmente en la revista de la editorial Shueisha.

Naruto ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón, más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo, cuenta además, con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie que incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos.

El anime para televisión fue creado a partir de la serie original y fue dirigida por Hayato Date, cuenta con dos temporadas (Naruto y Naruto- Shippuden), las cuales se han transmitido en la televisión japonesa desde 2002.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close