Tutorial ZBrush para principiantes: Crear un tiranosaurio Rex

Si te llama la atención el diseño 3D y te gustaría aprender a modelar personajes entonces uno de los programas que debes aprender a utilizar es ZBrush uno de los mejores programas para modelado 3D y uno de los mas utilizados para el diseño de personajes. Algo que suele suceder a menudo con los programas de diseño 3D al abrirlos por primera vez es asustarse, aunque quizás no sea la palabra, pero el abrir el programa y ver tantas opciones a muchos les impresiona y piensan que es una de las cosas mas complicadas, pero la realidad es otra.

ZBrush así como otros programas de diseño ofrecen muchas herramientas pero que deberíamos considerarlas como complementos a las herramientas básicas y que nos ayudan a crear los verdaderos diseños, los detalles y los acabados profesionales es algo que deberíamos conseguir conforme a la practica.

Si te interesa todo este mundo y te gustaría aprender modelado 3D con ZBrush entonces este tutorial que me encontré seguro te será de utilidad, es un fantástico y completo tutorial de modelado 3D en el que se crea un tiranosaurio Rex con partes mecánicas, les recomiendo ver con detenimiento los videos ya que es un proceso largo debido a los detalles y los movimientos del diseñador son rápidos así que te tocara hacer varias pausas para poner en practica lo que nos enseñan en el video.

El tutorial esta dividido en 4 partes, las cuatros las he agregado en este post para que te sea mas fácil seguir la serie y no perder el hilo, espero que estos video tutoriales ZBrush te sirvan y sean tu trampolín a este mundo del diseño y modelado 3D.

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close