Ya puedes instalar iOS 8.1 con el nuevo Apple Pay y el regreso del Camera Roll

iOS8_apple_iphone_shutterstock

Apple ha liberado una nueva actualización de su sistema operativo para iPhone y iPad, el nuevo iOS 8.1 el cual fue anunciado en el pasado evento de Apple en donde presento las nuevas iPads, con esta nueva actualización de iOS dejan atras los graves errores que cometieron en las pequeñas actualizaciones que realizaron en semanas pasadas que provocaron numerosos problemas a los usuarios de Apple.

La principal característica del nuevo iOS 8.1 es la incorporación del servicio Apple Pay que te permitirá almacenar información de todas tus tarjetas de crédito en tu teléfono para poder hacer pagos en diferentes tiendas y comercios que acepten el nuevo Apple Pay, de momento este servicio únicamente estará disponible en Estados Unidos y con forme pase el tiempo se ira expandiendo al resto del mundo, según se vallan dando los acuerdos entre Apple, bancos y tiendas comerciales en todo el mundo.

Otras características del nuevo iOS 8.1 son el regreso del Camera Roll que había sido eliminado en la primera versión de iOS 8, la integración de iCloud Photo Library y la solución algunos fallos menores de estabilidad y rendimiento en los dispositivos compatibles, así como la solución del error que tenían algunos dispositivos relacionados a la conectividad Bluetooth.

iOS 8.1 ya está disponible para descarga y actualización en iTunes o vía OTA en todos los dispositivos compatibles, es decir, todos aquellos que cuentan con la versión de iOS 8, desde el iPad 2 y iPhone 4S, hasta los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Imagen de portada por Denys Prykhodov / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close