Ya puedes probar Windows 10 descargando la Technical Preview

Tech-Preview_Task-view

Ayer Microsoft presento durante un evento el nuevo Windows 10 con nuevas características y sorprendiendo a todos al brincarse la versión 9 de Windows, también anuncio que el día de hoy (1 de Octubre) estaría disponible la Technical Preview para que todos los usuarios puedan ver y probar el nuevo Windows 10 en sus equipos la cual estará disponible hasta el próximo 15 de Abril de 2015 de forma gratuita para todos aquellos que se registren en el programa Insider de Microsoft.

La versión final de Windows 10 estará disponible hasta finales del 2015, pero si quieres ser parte de los “beta testers” de Microsoft puedes registrarte, para obtener tu copia de Windows 10 solo necesitas registrarse como Insider en la pagina insider.windows.com, de inmediato verás una pantalla con la lista de descargas disponibles y las instrucciones para crear un disco de instalación de Windows 10.

Requisitos del sistema:

  • Procesador: 1 GHz o superior.
  • 1GB de memoria RAM para la versión de 32 bits, 2GB para la de 64 bits.
  • 16 GB de espacio disponible en tu disco duro.
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
  • Una cuenta Microsoft y acceso a Internet.
  • Resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 para poder acceder a la tienda de apps.

Si quieres probar Windows 10 sin tener que perder tu actual instalación estable de Windows, puedes descargar el ISO y crear un disco de arranque USB o un DVD e instalar el sistema en otra partición o en una máquina virtual.

Ten en cuenta que el Technical Preview es una versión con errores y muy inestable aun del sistema operativo, no es recomendable reemplazar tu instalación estable de Windows sea cual sea por el Technical Preview de Windows 10, lo recomendable si deseas probar este SO es instalarlo en una partición independiente a tu información o si esta en tus posibilidades en otra computadora que te sirva de pruebas.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close