Youtube, E3

YouTube hara la cobertura en vivo del E3 con vídeo streaming

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Estamos a poco mas de una semana de que de inicio el E3 (15 de Junio) conocido como el evento mas importante relacionado con el mundo de los juegos, el eventos donde las principales marcas de consolas y estudios de juegos presentan sus novedades, los juegos próximos a estrenarse, sus planes a futuro y muchas otras noticias, un evento que emociona a millones de gamers en todo el mundo.

El E3 se caracteriza también por tener mas de un evento estelar, los principales y que mas se esperan son las conferencias de Xbox y Sony quienes presentan grandes novedades cada año, Nintendo poco a poco se ha quedado resegado de este selecto grupo pero en este mundo todo puede pasar y Nintendo puede renacer (la verdad lo dudo).

Bueno pues una gran noticia para los gamers no viene de ninguna de estas marcas viene de la mano de Google y su servicio de vídeo. YouTube anuncio que hará un cobertura completa y en vivo de todo el evento transmitiendo vía streaming las principales conferencias entre ellas las de Xbox, Sony, EA y Ubisoft, y un largo etc. el evento iniciara con una cobertura de 12 horas continuas desde el E3 el próximo lunes 15 de Junio y será conducido por Geoff Keighley acompañado de un grupo de YouTubers que generan contenido relacionado con el mundo de los vídeojuegos.

Todo esto lo podrán seguir en vivo a través del canal de YouTube creado especialmente para la cobertura del E3: Live at E3

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close