Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Google

YouTube para niños disponible para Android & iOS

  YouTube Kids Screenshot

Google ha hecho oficial los rumores que venían cobrando fuerza las últimas semanas y ha lanzado una nueva App de YouTube dirigida especialmente para los mas pequeños de la casa, YouTube para niños que ya esta disponible para Android & iOS en la tiendas de aplicaciones oficiales puede ser descargado de forma gratuita por los papas para tener la seguridad que sus hijos puedan ver contenido apropiado para su edad en YouTube.

Diseño brillante y juguetón

Tu pequeño de 4 años quizás ya es un experto, pero el diseño de la aplicación hace que sea aún más fácil de encontrar Pocoyó o el último episodio de Plaza Sésamo. Con imágenes más grandes, iconos divertidos y más, será rápido y sencillo de navegar para los pequeños pulgares de los niños. Se ha construido un modo de búsqueda por voz de modo que incluso si su hijo no puede deletrear o escribir, pueda encontrar vídeos de las cosas que despiertan su curiosidad.

Contenido Familiar

Durante años, las familias han llegado a YouTube, viendo incontables horas de vídeos de todo tipo de temas. Ahora, los padres pueden estar un poco más tranquilos sabiendo que los videos en la aplicación de YouTube para niños se redujeron a los contenidos apropiados para los niños. Puede navegar por los canales y listas de reproducción en cuatro categorías: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar. O buscar vídeos de especial interés para su familia, también por ejemplo podrán encontrar cómo construir un modelo de volcán, tutoriales de matemáticas, el increíble (e interminable) mundo de los trenes, y mucho más.

Los controles para padres

Nos damos cuenta de que cada familia es diferente, por lo que hemos integrado opciones en la aplicación que le ayudan a controlar la experiencia para sus hijos:

  • Temporizador: Deja que la aplicación sea el malo de la película con su temporizador incorporado que permite limitar el tiempo de uso de los niños. La aplicación avisa a su hijo cuando la sesión ha terminado, por lo que no tiene que hacerlo.
  • Ajustes de sonido: A veces es necesario un poco de paz y tranquilidad! Usted tiene una opción para desactivar la música de fondo y efectos de sonido, por lo que sus hijos pueden seguir viendo mientras se captura un respiro.
  • Configuración de búsqueda: Si prefiere limitar a sus hijos a sólo los vídeos preseleccionados disponibles en la pantalla de inicio, puede desactivar la búsqueda.
  • Comentarios: Nuestro objetivo es mejorar YouTube para niños todo el tiempo, así que hemos incluido un espacio para que nos des tus comentarios.

Enlaces para descargar la App YouTube for Kids: Google Play | App Store (Solo en U.S. por ahora)

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ingeniosas esculturas tipográficas por Trevor Wheatley

El arte y la tipografía pueden ir más íntimamente ligados el uno al otro; eso lo demuestra el artista de origen Canadiense Trevo Wheatley; el cual, ha realizado unas visualmente impresionantes esculturas inspiradas en la…

close

Creativos afiches publicitarios inspirados en juegos por Fernando Reza

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas creativas ilustraciones de afiches publicitarios creados por el artista e ilustrador Fernando Reza; estas creativas ilustraciones son muestras de propaganda que atacan a héroes y villanos…

close

Cubetto, el robot para enseñar los principios de la programación a niños

Este genial juguete es una apuesta de Primo Toys; el cual, está pidiendo apoyo mediante Kickstarter, donde señalaba que para iniciar su producción y comercialización necesitaba por lo menos $100,000 dólares; mismos que fueron superados hasta llegar…

close

Como reemplazar el cielo de una fotografía en 2 minutos

Peter McKinnon es un fotógrafo que se ha decidido realizar un útil tutorial de como reemplazar el cielo en cualquier fotografía en menos de 2 minutos; algo que generalmente por el publico en general como el…

close

Old School, la nueva campaña de educación sexual de PornHub

La industria del entretenimiento para adultos es una de las más crecientes y curiosamente de las más conscientes que existen en el mundo; esto es evidente si estamos conscientes de la cantidad de campañas sociales…

close

Subway rediseña sus tiendas e imagen con su nuevo logo

Hace casi un año que Subway presentaba lo que sería su nueva identidad visual; es decir, su nuevo logotipo, el cual, no había sido implementado en su totalidad en la imagen corporativa de la marca….

notifications Recién publicamos
close