Skip to main content

8vo Informe del Huracan Dean (lunes 20.08.07)

Alerta Naranja en Merida, Categoria 4

Alerta Roja en Campeche Categoria 4

La ciudad de merida a pesar de que ya se conoce que la trayectoria del huracan dean no pasa directamente sobre la ciudad esta tomando sus medidas de precuacion para evitar contingencias como vemos en la siguiente foto en el Inegi de Residencial Pensiones trabajadores y una grua protegiendo las instalaciones y desinstalando el anuncion de la torre.

merida_antes_huracan_dean.jpg

Y no es para menos el meteoro tiene dimensiones importantes que si no toca directamente a la ciudad sus vientos se podran sentir aunque talves no a toda su intensidad, sin embargo en campeche la alerta es roja, no asi en el resto de la peninsula donde la alerta continua siendo naranja, es huracan aun es categoria 4 sin embargo se espera que al rededor de las 2 de la mañana justo cuando este por ingresar a la peninsula aunmente su intensidad a categoria 5 como vemos en la imagen de su trayectoria.

trayectoriadean1.gif

En la costa del golfo de mexico el huracan llegara con menor intensidad la razon es que cuando toca tierra pierde fuerza, sin emabrgo deben mantenerse alerta del meteoro, toda la informacion que me sea posible recabar se la ire pasando por este mismo medio hasta que me sea posible.

Los vientos sostenidos por el momento son de 230 km/h, ahora si que protejanse y protejan a su familia, si viven en costa retirense a los albergues que esto no es un juego.

Proximo informe a las 12 am, despues de pasado el huracan para la gente desee dejar los reportes de la situacion en su area favor de enviarlos a mi correo [email protected] o dejar un comentario en el blog si desean pueden enviar fotos.

Que dios los bendiga y por favor no entren en panico que la autoridades estan atentas, los numeros de enmergencia para merida los pueden ver en el bloque que se encuentra en la parte superior derecha de esta pagina.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir