10603403_10152588397879476_9168752245726390550_n

Frogx Three es un blog  de diseño gráfico y web mexicano, fue fundado en Junio de 2006 por Jorge Aldana alias Frogx, en el cual nos dedicamos a compartir recursos para diseñadores, reseñar trabajos de creativos de todas las especialidades como ilutradores, diseñadores web, fotografos, etc, también hacemos mención de novedades relacionadas con el medio.

Desde sus inicios Frogx Three ha tenido grandes cambios, convirtiendose de un pequeño blog a uno de los blogs de diseño más importantes en español, hemos contado con la participación de muchas personas quienes han compartido su tiempo y conocimiento con nosotros como colaboradores y editores.

Tenemos presencia en las redes sociales contando con un gran cantidad de amigos formando nuestra comunidad, somos ya mas de 30,000 personas entre Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y Google+.

Hemos optado por llamar a nuestra comunidad las #ranascreativas, una comunidad que ira creciendo y con la cual hemos tenido mucha comunicación y buscamos crear una gran amistad. Si desean más información, contratar publicidad o tratar cualquier otra cuestión relacionada con el, te invitamos a utilizar nuestra forma de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

El logo de Frogx Three

logos de frogx three

El diseño del logo ha mantenido una base, la manita de rana la cual hemos posicionado como el logo que representa a Frogx Three y hemos termino por eliminar el nombre del logo, unicámente utilizandolo donde sea realmente necesario.

El logo de Frogx Three fue diseñador por Jorge Aldana y ha sido el simbolo oficial de Frogx Three desde 2006.

Descargar logo

Logo para fondos claros

Logo para fondos claros

Logo para fondos oscuros

Logo para fondos oscuros