Skip to main content

Meme: porque escribo en mi blog?

Contagiado de nuez con un meme, este igual llega directamente de mi buen amigo Dogguie y este a diferencia del anterior esta bastante bueno el unico detalle es que luego igual y no son sinceros todos pero bueno esperemos y eso no pase, gracia a dogguie por contagiarme con este meme y pos aqui les paso mis razones por las cuales escribo este post y todos los que han leido en este blog:

  • El punto mas importante, PORQUE ME GUSTA
  • Porque siento que es la mejor manera de devolver un poco de lo que se a la gente en internet que tanto me ayudo a aprender todo lo que se.
  • Porque conoces personas diferentes, buenos amigos y conocimiento.
  • Porque igual me sirve para desestresarme y olvidarme un rato de los problemas.
  • Y porque hay gente que le gusta visitar este espacio y con gusto lo seguire escribiendo.

Esas son mis razones y creanme que son sinceras en cuanto al dinero mejor ni hablo porque de aqui a que se junten 100 dlls de adsense ya sacaron a fidel de cuba y para eso falta muchoooooooooo…. jajaja

Un saludos a todos los bloggers y visitantes que se cruzan por aqui, y pos me toca pasarle el meme a los mismos de la ves pasada que por cierto algunos ni me pelaron, ni modos el intento lo seguire haciendo jajaja hasta que volteen a ver a este rinconsito jajaja.

dmedina, vuarnet, adan, andres de estos con 2 ni una palabra he cruzado pero la esperanza de conocer a gente con artos conocimientos en sus diferentes aereas les aseguro no la perdere.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir