Skip to main content

Que paso con Hola-tu.com

album de hola-tu

Recuerdan a Hola-tu ese “revolucionario” servicio que permitia enviar mensajes SMS totalmente gratuito por internet en mexico y que tanto impacto causo, pues de unos meses para aqui se ha visto opacado por todos los servicios emergentes de redes sociales, su principal problema fue el cambio que hicieron al crear la comunidad o red social de hola-tu restringieron el envio de mensajes a cualquier persona cerrandolo a la posibilidad de enviar mensajes entre los mismo usuarios de la red.

Ese no fue el unico fueron varios los problemas, pero a causa de que fue esto? la mejor explicacion es que fueron los primeros y que los resultados fueron tan masivos que su capacidad de respuesta se redujo y provoco que tuvieran que limitar sus servicios.


Como ya se habran dado cuenta despues de la salida de twitter no paso tanto tiempo en salir los clones lo cual ayudo a minimizar el impacto sobre ellos, pero en el comparacion con Hola-tu a twitter sus costos eran minimos comparados con los que el servicio de Hola-tu podria estar gastando esto hizo mas dificil aun la situacion y al no ser un sistema abierta la competencia tardo en aparecer luego aparecio quibas y cx-rex que simplemente no han tenido el impacto que Hola-tu tuvo.

interfaces de hola-tuSin embargo ahi sigue dando patadas de ahogado y si que lo puede lograr una buena estrategia de marketing es primordial y la tienen la publicidad en los mensajes SMS excelente idea, pero desafortunadamente la idea fue tan buen que como dice uno de sus creadores era dificil de creer que funcionara sin embargo funciono pero las empresas aun no le entrar como ellos quisieran.

Hola-tu va a mejorar y ya a comenzado con el lanzamiento de nuevas interfases en los paneles de usuarios. (Ver nuevas interfaces de Hola-Tu)

En el blog de uno de los creadores se ha publicado una breve explicacion de lo que ha sucedido con Hola-Tu en todo este tiempo y hacia donde va, desde este blog no mas me queda desearles suerte y crean en su proyecto que es muy bueno 😉

Saludos christian 🙂

Ver la historia de Hola-Tu.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Que paso con Hola-tu.com”

  1. Hola Tu es un muy buen proyecto y espero logre lo deseado, he visto la actualizacion mas no e tenido el tiempo para checarlo, saludos cristhian y suerte

  2. Hola!!

    Encontré este post gracias a google analytics. Parece que nuestras patadas de ahogado si nos sacaron a flote [ por lo menos un ratito jajajjjaj ]. Gracias por habernos deseado suerte en un momento de completa turbulencia.

    Saludos
    :: Cris ::

Compartir