Skip to main content

Concurso: Crea el nuevo theme para “Blog del Día”

Blog del DiaRafael lopez de Blogdeldia.org me ha enviado un correo para invitarme a participar en el concurso del diseño del nuevo theme para www.blogdeldia.org, el concurso consiste en crear un theme compatible con wordpress 2.2.

Como todo concurso los themes deben cumplir ciertos requisitos:

  • Las hojas de estilo deben estar optimizadas y validadas según las especificaciones del CSS 2.
  • Usabilidad, el diseño deben ser accesible y muy intuitivo.
  • Optimización del tamaño, las hojas de estilo se recomienda sea con las clases en modo cascada y los selectores agrupados para optimizar su tamaño.
  • Originalidad, el punto mas importante el theme debe ser original y no debe haberse utilizado anteriormente en ningún sitio.

Los premios son:

  • Ganador: Un Ipod Nano de 8 GB.
  • Ganador: Un enlace permanente en el pie del blog del tipo (Theme Blog del Día by autor).
  • Finalistas: Pack de una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta y un vale de descuento para la próxima compra en GeekTees.

Los trabajos serían recibidos entre el 10 de Diciembre de 2007 hasta el 10 de Enero de 2008, el equipo encargado de elegir a los finalista y por consiguiente al ganador estaría formado por el equipo del “BlogdelDia“.

Los trabajos deberán ser enviados a [email protected] estos deberán ser enviados con todos los archivos que conformen el theme o en una captura en formato JPG, en caso de ser un imagen la enviada y de ser elegido ganador, el autor estará obligado a presentar todos los archivos necesarios para la total funcionalidad del theme y los datos del autor (Nombre y apellidos, teléfono de contacto y una pequeña bio).

El ganador sera dado a conocer el dia 14 de Enero de 2008 en la pagina del “BlogdelDia“, los trabajos seran mostrados en una pagina especialmente diseñada para este fin.

Suerte a todos los que decidan participar, ya empezare a trabajar en el mio, yo quiero mi nano =D

Blog del Dia

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Concurso: Crea el nuevo theme para “Blog del Día””

Compartir