Skip to main content

5 notas rapidas sobre recursos

5 recursos para diseñadores
Aqui les dejo 5 notas rapidas sobre recursos para diseñadores y desarrolladores web que no deberian dejar de checar.

1.- Polaroid Gallery

Es una excelente galeria de imagenes en flash que lee las fuentes de las imagenes desde un XML con soporte para Flickr, las imagenes son presentadas como si fueran fotos “polaroid” extendidas sobre un superficie de madera.

via Web Resources Depot

2.- FeedCount

Plugin para wordpress que imprime el numero de suscritos a tu Feed, segun la base de datos del Feedburner, no imprime la clasica imagen que facilita feedburner si no que te imprime el numero en texto plano para que lo puedas utilizar de otra manera.

via StylizedWeb

3.- Slider Date Picker

Es un script que aprovecha las bondades de Javascript y XML (Ajax) para crear un Sliding Date Picker (Barra de desplazamiento de Seleccion de fechas) bastante intuitivo y sencillo, el script esta bajo licencia GPL.

via WebAppers

4.- 20 themes para WordPress de Tematicas Especiales

Excelente recopilación de themes para WordPress de tematicas especializadas como son Deportes, Periodicos, Revistas, Negocios, etc… incluye algunos muy buenos que son gratuitos y otros de paga, sin embargo bien les puede servir de inspiración 😉 .

via Vandelay Design

5.- 20 video tutoriales de Photoshop

Si no te gustan los tutoriales estaticos porque no le entiendes que fue todo lo que hicieron durante el proceso, pues bueno en Mashable publicaron un listado de 20 video tutoriales de Photoshop, aunque mas bien son sitios con video Tutoriales.

via Mashable

Espero les ayude en algo este aporte de informacion reunida para no hacer 5 post que luego se pierden y revuelven en el monton, tambien por si les interesa el dia de ayer publique de un lista de 8 themes para el Administrador de WordPress.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “5 notas rapidas sobre recursos”

  1. @Dejan, dont worry and congratulations u have a really amazing blog.

    @Extremismo, yo mismo la realice ya lo pondre en un post para que la puedas utilizar, es realmente sencillo un saludo y de igual manera felicidades por el sitio esta bastante bueno.

  2. Hola queria saber de donde sacaste a la izquierda de tu pagina el menu ese para agregar a my yahoo etc.,.. ?

Compartir