Diseña los interiores de tu casa en internet

Fecha de publicación 8 mayo, 2008 Por: Enlace Corto

diseno de interiores Diseña los interiores de tu casa en internet

Quien no le gustaria ver su cuarto o area de su casa decorada con estilo o el cuarto donde dormimos “siempre ordenado” y que nos identifiquemos con el, bueno el hacer eso requiere de una inversion y tampoco lo podemos hacer adivinando si ese material que queremos va a combinar con los colores y gadgets y cosas que tengamos.

Para eso me he encontrado con design my room el cual tiene detras a grandes empresas y diseñadores de interiores como Whirpool, Smith+Noble, Cathy Hoobs, entre otros (casi no se de diseño de interiores, pero quiero mi recamara y casa bien chidas =D ).

En el sitio nos encontraremos con una herramienta desarrollada en su totalidad en Flash y en la cual podemos diseñar la recamara perfecta.

Solo tenemos que seleccionar el estilo de nuestra recamara y a partir de ahi nos toca seleccionar colores de paredes, estilo de pisos, cortinas, muebles, adornos, accesorios de entretenimiento, etc…

Puedes guardar tu diseño e incluso hacer presupuestos de los articulos seleccionados para tu recamara y comprarlos ahi mismo.

Una herramienta que peca de completa y de sencilla, excelente si nadas pensando en rediseñar os interiores de tu hogar o en comprar tu nueva casa.

Enlace: DesignMyRoom

Suscríbete al boletín de Frogx Three

Comentarios

comments powered by Disqus
↑ Ir Arriba ↑