Frogx Three

Diseña los interiores de tu casa en internet


diseno de interiores Diseña los interiores de tu casa en internet

Quien no le gustaria ver su cuarto o area de su casa decorada con estilo o el cuarto donde dormimos “siempre ordenado” y que nos identifiquemos con el, bueno el hacer eso requiere de una inversion y tampoco lo podemos hacer adivinando si ese material que queremos va a combinar con los colores y gadgets y cosas que tengamos.

Para eso me he encontrado con design my room el cual tiene detras a grandes empresas y diseñadores de interiores como Whirpool, Smith+Noble, Cathy Hoobs, entre otros (casi no se de diseño de interiores, pero quiero mi recamara y casa bien chidas =D ).

En el sitio nos encontraremos con una herramienta desarrollada en su totalidad en Flash y en la cual podemos diseñar la recamara perfecta.

Solo tenemos que seleccionar el estilo de nuestra recamara y a partir de ahi nos toca seleccionar colores de paredes, estilo de pisos, cortinas, muebles, adornos, accesorios de entretenimiento, etc…

Puedes guardar tu diseño e incluso hacer presupuestos de los articulos seleccionados para tu recamara y comprarlos ahi mismo.

Una herramienta que peca de completa y de sencilla, excelente si nadas pensando en rediseñar os interiores de tu hogar o en comprar tu nueva casa.

Enlace: DesignMyRoom


Artículos Relacionados

Humor: Porque no casarse con un diseñador, 50 razones. diseñar logos paso 11 Pasos para diseñar el logo perfecto brackets Brackets un IDE para diseñadores web gratuito de Adobe pencil para paper Pencil, la pluma para iPad perfecta para diseñadores recursos-diseño-web-shutterstock Recursos para diseñadores web por Robert Mening crowe Kit Wireframe EPS para diseñar interfaces

Comentarios

comments powered by Disqus

Publicado en: Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Tendencias / Etiquetado en: , , ,

Últimos Mashups