- Publicidad -
1 Jul

Google ahora indexara sitios web Flash

Fecha: 1 de Jul de 2008  |  Categorías: Google, Internet, flash
- Publicidad -

Google indexa enlaces y texto de sitios web flash

Adobe quiere que la tecnología flash renazca y se ha decidido a compartir algunas librerías de flash (SWF SearchAbility) con Google y este ya las a trabajado y añadido a su buscador, el resultado, es algo que muchos habían estado esperando desde hace mucho tiempo.

Pues Google ahora empezara a indexar sitios web flash esto empezara a abrir todo un abanico de posibilidades para todos los diseñadores amantes de flash, el beneficio inmediato es el SEO o posicionamiento en buscadores, ya que el robot de Google ya puede leer los contenidos de los archivos SWF que componen un sitio web creado en flash.

Como va esto? bien pues Google indexara todo el texto, menus, botones y todos los enlaces que existan en el sitio, sin embargo las imágenes vídeos e incluso los archivos FLV no seran indexados en esta primera actualización.

Enlace: Improved Flash Indexing |  Vía: Google mejora la indexación en flash

Autor: Jorge Haz un comentario

Hay 1 Comentario en Google ahora indexara sitios web Flash

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste a tu comentario.

- Publicidad -
2294
LAS NOTICIAS EN TU EMAIL
Recibirás un correo con todos los articulos escritos en Frogx3 durante el día.