Skip to main content

Recursos de todos colores y sabores

Agradezco a Jorge el espacio que me regala en frogx3 para colaborar con un post, y en el entendido de que por acá se habla de recursos para diseño y desarrollo web desempolvo de entre mis favoritos en Del.icio.us algunas buenas páginas donde encontrarás muchos recursos y tendrás para entretenerte un rato:

* Web Design Blog: Un clásico entre los diseñadores, que ofrece continuamente buen material entre iconos, vectores y tutoriales. Entre sus últimos trabajos encuentras estos monísimos chicos de oro.

* Dezignus.com: material gratuito y libre con vectores, iconos, pinceles, tutoriales y wallpapers. Aquí un compilado de iconos en formato eps sobre premios (trofeos, coronas, gallardetes…).

* DryIcons: gráficas e iconos para los usos más variados es lo que podemos encontrar en este sitio; Entre las primeras nos ofrecen ese conteo regresivo característico del inicio de los videoclips y documentales, en eps.

* AllFreeLogo y Best Brands of the World: infinidad de diseños de logotipos vectorizados ya sea para que te inspires o incluyas en tu trabajo. Deja de buscar en otras partes, aquí segurísimo los encuentras.

* Fawnt: busca entre 9,348 fuentes para descarga gratuita (y contando) esa que convertirá en especial tu proyecto. Dispone de la típica clasificación por categorías común en este tipo de páginas.

* Banco de Imágenes y Sonidos: auspiciado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, además de su colección de fotografías, ilustraciones, vídeos y animaciones, es su catálogo de sonidos lo que la convierte imprescindible.

* The Cloud Aprecciation society: ¿buscas un banco de imágenes de nubes? Más de 13,000 usuarios se encargan de alimentar esta creativa colección de tan comunes pero bellísimos componentes de la naturaleza.

* Cool Firefox Wallpapers: 132 variadísimos fondos de pantalla con motivos del navegador preferido de bloggers, diseñadores e internautas de hueso colorado.

Gracias a Victor de Blog en Serio por este excelente post…y enhorabuena por la iniciativa esperemos este tipo de iniciativas continuen.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir