Frogx Three

75+ extensiones para Adobe Fireworks muy útiles


Adobe Fireworks es el hermano pequeño de Adobe Photoshop pero no por eso menos poderoso, es una muy buena herramienta para edición de imágenes para web, bastante mas ligero que Photoshop del cual ha heredado algunas características.

Pero bueno algo que siempre a tenido es la posibilidad de añadirle extensiones para hacerlo mas robusto, en specky boy han listado un total de 75 extensiones para Adobe Fireworks muy útiles para diseñadores web.

Aquí les dejo 3 si quieren conocer las otras 72 solo sigan el enlace:

Update Symbols (descargar)

Fireworks te da la posibilidad de importar simbolos desde otros archivos, pero que pasa cuando importamos multiples simbolos, y en un momento posterior estos son modificados en el archivo fuente?

Bueno update symbols nos ayuda a aminorar esta tarea dandonos la posibilidad de actualizar estos simbolos a grupados sin necesidad de ir uno por uno.

Select Points (descargar)

El manejo de curvas o vectores puede ser muy sencillo o muy complejo, la necesidad de mover multiples puntos al mismo tiempo para conservar la distribución desiada se vuelve un problema.

Select Points nos ayuda en este aspecto ofreciendonos la posibilidad de seleccionar multiples puntos e individuales de diferentes elementos, fantastico no?

Enlace: 75 Powerful Adobe Fireworks Extensions – It really can be as Great as Photoshop!

Vía: Isopixel


Artículos Relacionados

Convocatoria Adobe-Marvel-Your-Best-Work Convocatoria de Marvel & Adobe para diseñadores 25 aniversario photoshop Adobe festeja los 25 años de Photoshop; Felicidades #Photos... evento adobe latinoamerica Evento en línea #CreativosAdobe con Josuedric, Typewear y L... mobilebrowsing Aplicaciones nuevas de Adobe para iPhone adobe_shutterstock Adobe salió de comprar navideñas y compro Fotolia por $800... ml111111-960×623 Moleskine y Adobe lanzan libreta que te permite digitalizar ...

Comentarios


Publicado en: Recursos, Utilidades / Etiquetado en: , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas